Infografía Philip B. Crosby


Maestros de la calidad 

Philip Bayard Crosby

"Doing It Right the First Time"

Pionero de la Calidad


Comentarios

  1. La información presentada es clara y es una de las infografías más completas de este pionero de la calidad, puesto que nos otorga información esencial. Es fácil comprender las principales aportaciones del autor en la infografía puesto que la información esta ordenada y fácil de comprender, de igual manera el hecho de tener imágenes correctas hace comprender mejor la idea principal. Cabe mencionar la importancia para el autor la calidad, para hacer las cosas bien y a la primera, es uno de los pioneros de la calidad que me ha gustado leer y claro que su lema me ha gustado mucho “Cero defectos”.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Las principales aportaciones que ha realizado el autor Philip son interesantes e importantes a tomar en cuenta, ya que para el desarrollo del proceso de mejoramiento de la calidad se deben de llevar acabo los 14 pasos, por lo que la base de ello serán los 4 principios de la calidad. La infografía que se presenta es entendible, por lo que los datos permiten comprender mejor la información más relevante que el pionero Philip Crosby ha contribuido a la gestión de la calidad, como también el diseño permite llamar la atención y el uso de las imágenes hace comprender mejor la idea principal.

    ResponderBorrar
  4. La infografía realizada de Philip Crosby es clara, ordenada y el uso de las imagenes contribuye a que el tema sea más entendible. Toda la información plasmada del autor se me hizo interesante, los 14 pasos y las 6 c´s que nos menciona contribuye al mejoramiento de la calidad mediante un proceso planeado donde no se esperan que surjan inconvenientes que no se puedan resolver.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Definición de calidad

Las dimensiones de la escala SERVQUAL y el modelo GAP's